}

sábado, 17 de septiembre de 2011

EDILES Y EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE ÚRSULO GALVÁN SÍ DESFILARON

VILLA ÚRSULO GALVÁN, VER.- En una actitud por demás cívico-patriótica, trabajadores de confianza de la actual administración municipal liderada por el Ing. Martín Verdejo Movis, así como sindicalizados e inclusive profesores de algunos planteles educativos, acataron el llamado de sus autoridades y procedieron a desfilar el pasado 16 de septiembre por las principales calles galvanenses, lo que propició que se ganaran el reconocimiento ciudadano.

CHILANGO SE MATA EN LAS DUNAS DE CHACHALACAS AL REALIZAR ACROBACIA EN SU CUATRIMOTO

PLAYA DE CHACHALACAS, MPIO. DE ÚRSULO GALVÁN, VER.- Óscar Hernández Guadarrama, de 22 años de edad, oriundo y vecino del Estado de México y de ocupación comerciante, encontró la muerte al realizar acrobacias en la zona de dunas de este natural balneario, acompañado de su novia, misma que resultó gravemente herida al caerles la cuatrimoto encima.
Se supo lo anterior, luego de que un lugareño avisara a la policía galvanense y estos al Ministerio Público de Cardel, quien con personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se trasladaron al lugar del fatídico accidente, sitio donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al IMSS de Cardel a la muchacha Fernanda Moncada Carvajal, nativa y vecina del Distrito Federal.
La PGJEV con base en Cardel, al igual que elementos de la S.S.P. informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado último y el ahora occiso tenía su domicilio en Tercera Manzana de Bucio, delegación San Andrés Timilpa, de acuerdo a datos que proporcionó el tío, Juan Carlos Miranda Becerril, de 23 años de edad y quien refiere que se hospedaron en el hotel Punta Real, ya que vinieron en familia a disfrutar del periodo vacacional con motivo de las fiestas patrias. Dio fe Martha Patricia Bárcenas, Oficial Secretario del Ministerio Público, quien autorizó a Graciela Canseco, perito criminalista el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.