}

viernes, 18 de noviembre de 2011

ENCUERARME Y TALLAR MI TESORO EN EL TUBO DA PARA VIVIR A TODA MADRE

FRANCISCO MEDINA PALMEROS, CD. CARDEL, VER.- (Reportaje Especial).- “Cincuenta mil pesos mensuales por sólo 16 días de trabajo a cambio de desnudarse entre un público masculino exigente, con hambre y sed del deseo carnal; o en su defecto 35 ó 40 mil pesos seguros si el mes estuvo muy malo al no registrar el antro casi jalón de clientes, creo que bien vale la pena encuerarse de manera profesional y no haber ido a la escuela. Algunas compañeras tienen carrera y el dichoso título se lo pasan por sus genitales porque de nada les sirvió ir a la universidad”.
Lo anterior es el sentir de la mayoría de chicas exóticas que laboran en conocido antro de la zona. Lluvia, Zelybi, Nicole, Mitzy, Karol, Winnie, Bélgica, Crystal, Jennifer, Natasha y Britany, nombres artísticos de las llamadas teiboleras a quienes entrevistamos y que con gusto accedieron a la conversación, siempre y cuando no reveláramos su identidad, sostuvieron que diariamente, a partir del jueves y hasta el domingo, desde las nueve de la noche a las 4 ó 5 de la madrugada ganan entre 2 mil 500 y 3 mil 750 pesos.
“¡Muy buenos!, pero eso sí y ciertamente, tenemos que soportar miradas lascivas, manos atrevidas y mentes morbosas; lo de las manos por aquello de cuando accedemos a hacerles teibols privados y que se pasan de listos algunos clientes, ya de nosotras depende si les permitimos el manoseo, claro está, a cambio de otro billete extra”. -expuso Natasha-.
Por otra parte, Nicole dijo: “Quiero decirle que la mayoría de bailarinas no necesitamos vender sexo, con venderles ilusiones, fantasías y sueños eróticos es más que suficiente para vivir como Reinas, pues nos pagan por frotar en el tubo el jugoso tesoro ansiado por los hombres, más los privados y las fichas por consumir copas o cervezas”.
Karol dice: “Es divertido cómo con profesionalismo hacemos jadear a los hombres, los cuales hasta se derriten de la emoción al vernos desnudas. Es emocionante verlos babear; quienes traen suficiente dinero y se topan con una de nosotras que sí les gusta tener salidas al motel, pues sacian sus ganas, pero quienes no, y que son en su mayoría, da pena decirlo pero se quedan como el perro… ¿si sabe usted cómo verdad, si me entiende?”.
Más recatada para hablar, Zelybie añade que “Con todo respeto, pero fíjese, a mis padres el título que quisieron de mí se los concedí, con ese papel nunca ganaría 50 ó 60 mil pesos mensuales, ¡jamás! Gano más de teibolera, de Licenciada en Administración de Empresas nunca encontré chamba. No me da pena ser lo que soy, lo hago encantada hoy, en un inicio o principio sí me daba vergüenza, hoy me siento orgullosa de ser lo que soy”.
Britany opina que ella estudió para pedagoga, y es de familia humilde al igual que sus compañeras de trabajo. “Jamás me imaginé que de teibolera tendría mi coche último modelo, ya compré en mi natal tierra un terreno de 900 metros cuadrados y he empezado a construir lo que será mi casa, con todas las comodidades porque me gusta vivir bien, bueno, a partir de que he empezado a ganar bien y a hacer mis ahorritos, me he dado cuenta que es bonito vivir bien; creo que mis 2 hijas se lo merecen. Sí, soy madre soltera y no necesito nada del padre de ellas para poder sacarlas adelante”.
Winnie piensa que “belleza e inteligencia sí van de la mano; quienes trabajamos en esto no solo somos inteligentes o abusadas, sino eróticas y muy ricas, ¡muy ricas! Quien piense trabajar de teibolera y combine corazón y sentimientos, definitivamente no sirve para esto. Aquí debemos chambear con mente y corazón fríos si es que queremos salir adelante; lo contrario, y hay casos, compañeras que se enamoran y terminan por ser explotadas, es decir, trabajan para sus padrotes o vividores, no haciendo nada en la vida, ¿y sabe qué?, la belleza se esfuma y pasa en un abrir y cerrar de ojos, por lo que si vamos a explotar nuestro físico, debemos aprovechar al máximo y ahorrar para cuando lleguemos a viejas y arrugadas”.
El reportero preguntó que en medio de todo ese mundo de buenas entradas que tienen por desnudarse cuál era alguna amarga experiencia que hubiesen tenido, a lo que Crystal respondió: “Humm, déjeme decirle que nosotras no tenemos la culpa de que los hombres vengan a divertirse a los antros en los que laboramos y donde tenemos que salir a escena bien perfumadas, maquilladas y llenas de brillitos en nuestros cuerpos, por lo que luego los clientes regresan a casa, y ya briagos no reparan en antes de retirarse a sus domicilios lavarse sus brazos o sus caras, de ahí que tengan broncas con sus viejas, y muy en serio ehhhh???
Una ocasión entró al antro donde laboraba, una irritada mujer o esposa del cliente a quien yo le hacía un teibol en su mesa, y para qué le cuento, al no darme cuenta al momento de su llegada y acercamiento a mí, me jaló de los cabellos, tirándome al suelo, por lo que como pude me reincorporé y tuve que agarrarme a madrazos con ella. Finalmente los de seguridad la sujetaron y la entregaron a la policía. La verdad que, hace muy mal una esposa con andar protagonizando este tipo de espectáculos, no les queda, quedan mal y hacen quedar mal a los maridos en público”.
Lluvia, otra de las artistas explica que “se gana bien, pero hay que soportar a hombres que ya borrachos, son groseros y prepotentes; otros apestan a vomitada, les hieden los sobacos o las patas, y lo peor que no soporto de un hombre, que le apeste el chipo. ¡Claro!, si es buen pitcher y está pague y pague, hay que aplicar el dicho de cochina y trompuda; total, mientras salga para pagar la letra del automóvil y cubrir todas nuestras necesidades, hasta cierto punto de vista, vale la pena”.
Así, entre gritos y aplausos; entre primeras, segundas y terceras llamadas a las artistas al escenario, conversamos con guapas y aromáticas mujeres que explotan sus cuerpos y que lo mismo de enfermeras, que de marineras, de brujitas, de policías, de empleadas domésticas, de Caperucitas, etcétera, se disfrazan y eróticas y con lo mejor de la lencería fina y cachonda, salen a escenario noche a noche y muestran sus encantos.
Los hombres, los clientes, a puro babear y jadear se la llevan ahí por varias horas, tome y tome lo mismo cervezas que copas de licor. Eso sí, con costales de dinero porque ese tipo de diversiones salen muy caras.

Sostienen las entrevistadas que “fin de año es buenísimo por aquello de los aguinaldos, máxime que está pronto a iniciar la zafra de los ingenios azucareros El Modelo y La Gloria, por lo que hay que aprovechar. A nosotras qué nos importa si la raya se la gastan en sus placeres y regresan a sus hogares con los bolsillos vacíos, ese no es nuestro problema, nosotras estamos trabajando profesionalmente y si los clientes quieren azul celeste, pues que les cueste”. -concluyeron- (F.M.P.) 

viernes, 11 de noviembre de 2011

CON LLANTO Y DOLOR SEPULTAN AL MVZ GUSTAVO CASAS CORTÉS

CD. CARDEL, VER.- Ante una mañana y tarde nublada del pasado jueves 10 de noviembre del 2011, un día un poco frío y con un poco de aire “norteado”, de su hogar ubicado en calle Emiliano Zapata entre Dr. Juan Martínez y Mártires del 7 de Enero partió a su última morada el padre de familia, el esposo, el amigo, el pariente, el charro, el veterinario, aquel hombre que a su paso por esta tierra sembró un mundo de amistades, aquel que no era malo sino todo lo contrario, un buen tipo, de pocas palabras pero sincero y leal, honesto a carta cabal, pero sobre todas las cosas trabajador y muy respetuoso.
Sí, don Gustavo Casas Cortés, ya en su féretro y luego de haber sido velado por infinidad de personas, antes de partir su materia a ese lugar al que todos algún día iremos, la tumba, pasó a despedirse de sus compañeros de trabajo en las instalaciones de la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar CNPR de la zona de abasto del Ingenio El Modelo, y ahí, en el salón de usos múltiples, en donde muchas veces estuvo en vida presente, su amigo más que su jefe, el ingeniero Doroteo López Rivera, a nombre de todos emitió un sustancioso y emotivo mensaje de despedida al buen Tavo, como muchos le conocíamos.
Llanto, dolor, caras tristes y largas fue el reflejo constante durante el cortejo fúnebre, una misa en su honor en la parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad. Ya en el cementerio, situado en la colonia Vicente López de esta localidad, ciudad en la que el médico veterinario formó y educó a su familia, docenas de amistades igual esperaban su llegada, un acompañamiento lúgubre en el que la piel hasta chinita se ponía al escuchar cómo el viento salido de unos cuernos de animal, soplado por charros montados en sus hermosos caballos, unos cuacos que a veces resoplaban y otras tanta como que chillaban e intentaban relinchar, natural, ante la muerte presente.
Notas musicales de un mariachi entonando aquellas melodías que tanto gustaban en vida al buen Tavo Casas, hombre noble, delgado y de bigote espeso, con una mirada que para quienes no le conocían pudieran haber pensado que siempre andaba enojado, pero no, ese era simple y sencillamente su semblante. Ya en la cruz de descanso donde una señora dispuso hacer el rosario, ya ahí, ante su última morada y ante lo difícil para una esposa, unas hijas, un hijo, nietos, hermanos y todos quienes se identificaron  siempre con él, al ver descender al ser amado a ese hoyo tétrico del que nadie sale una vez sepultado.
Un aire frío ante una tarde igual que propició que las mejillas de los presentes enfriaran ahí en el camposanto, era definitivamente la presencia de Dios que nos acarició a todos a través del viento, pero más que nada que daba consuelo a los deudos de don Gustavo Casas Cortés quien seguramente, su espíritu al lado del Creador, observaba desde el cielo a sus familiares y amigos y notaba cómo le querían, cómo le apreciaban.
Agua bendita sobre su tumba, flores y rosas igual caían, puños de tierra y un sombrero de charro que siempre usó, con el que siempre lucio gallardo montado en su corcel, igual partió tras depositarlo su esposa, una dama bañada en llanto y con un dolor profundo clavado en su corazón al percatarse cómo a su compañero un estúpido le arrancó la existencia.
Una oda al cadáver o al charro muerto emergió de una garganta varonil, párrafos y párrafos hermosos que un joven jinete dictó a capela, de su ronco pecho, lo que propició que la partida fuera aún más que emotiva.
El ingeniero Valentín Casas Cortés, hermano del difunto agradeció las muestras de cariño y afecto, las expresiones dadas a todos ellos por sus amistades que les acompañaron en esos momentos tan difíciles que nunca nos gustaría atravesar o vivir, pero que absolutamente todos o más bien nadie, escapa a ellos.
Descanse en paz mi buen amigo Tavo, quien nació en Villa Coronado, Chihuahua, quien desde muy joven se vino a Xalapa, Veracruz a estudiar a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana, carrera que ejerció a plenitud en la región cardelense, lo que le valió sembrar un mundo de amistades, muriendo a la edad de 70 años aquel hombre que naciera un 25 de septiembre de 1941.
Mi más sinceras condolencias a su esposa e hijos; ruego a Dios por su eterno descanso y elevo plegarias por la pronta resignación de todos.
Lic. Francisco Medina Palmeros, Director General de “NUESTRA VOZ”.






    

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EN PALMAS DE ABAJO ASESINAN A TIROS AL MVZ GUSTAVO CASAS CORTÉS

*.- Igual anoche se accidentó el ex alcalde de La Antigua,
Ing. Aureliano "El Gordo" Domínguez Moreno

EL AUTO deportivo que hizo cachos "El Gordo"
CD. CARDEL, VER.- Consternación en los diversos círculos sociales y políticos de la región cardelense causó la noche de ayer martes el crimen perpetrado en contra del médico veterinario zootecnista, Gustavo Casas Cortés, hermano del próspero empresario, productor agropecuario y ex alcalde de La Antigua, ingeniero Valentín Casas Cortés.
Fuentes oficiales confirmaron que don Gustavo discutió con uno de sus capataces de su rancho ubicado en Palmas de Abajo, municipio de Actopan, sujeto que estaba briago y molesto por la llamada de atención, tomó una escopeta y arremetió contra quien igual se desempeñaba en la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNPR El Modelo, cayendo sin vida Casas Cortés.
Al lugar del artero asesinato, del cual por cierto al momento de redactar la presente información no se sabía si el presunto fue detenido, se trasladaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del Ministerio Público de Actopan para dar fe del cadáver y trasladar el inerte cuerpo a una morgue de la ciudad de Xalapa, Ver.
Hoy, seguramente será velado en su domicilio particular ubicado en calle Emiliano Zapata entre Dr. Juan Martínez y Mártires del 7 de Enero de Ciudad Cardel. Descanse en paz el hermano del ex diputado local y ex funcionario de la Secretaría de Agricultura en Veracruz, Valentín Casas Cortés.
Foto Cortesía de www.portalcardel.com
En otro tipo de noticias desagradables, igualmente anoche se accidentó, estado inconveniente, el ex Presidente Municipal de La Antigua 2008-2010, Ing. Aureliano Domínguez Moreno, mejor conocido como "El Gordo", quien tripulaba su automóvil deportivo e impactó contra un autobús de pasajeros en pleno centro de Cardel, por lo que, lesionado y con collarín en cuello fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Zona y Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, donde convalecía hasta esta madrugada. (FMP)
Video Cortesía de www.portalcardel.com