domingo, 5 de marzo de 2017

ALCALDE CÉSAR DOMÍNGUEZ ENTREGA AULAS PARA EL TEBAEV DE ÚRSULO GALVÁN

Con el propósito de fortalecer la infraestructura educativa en el municipio, el alcalde de Úrsulo Galván DAP. César Domínguez Castillo, en un ambiente festivo dio el corte de listón inaugural de la obra de construcción de dos aulas para el Telebachillerato de Úrsulo Galván, esto ejecutado por la dirección municipal de Obras Públicas a través de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN-DF).

Acompañaron al alcalde César Domínguez Castillo en el evento inaugural su esposa la Presidenta del DIF Municipal Lic. Anita Márquez de Domínguez, el Diputado Federal por el distrito 08 Lic. Adolfo Mota Hernández, miembros del cabildo galvanense, el director municipal de Educación Norberto Grajales Criollo, así también la Profa. Thelma Andrade García, Supervisora escolar de Telebachillerato zona Xalapa "D", el Prof. Gerardo Morales Landa, Coordinador del Telebachillerato Úrsulo Galván, el Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, Director del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván (ITUG), además de importantes autoridades educativas, locales, ejidales y junta mejoras de cabecera municipal y El Ciruelo.
Destacaron en el evento, las emotivas palabras de agradecimiento por el alumno Jeramai Barradas Cortés, que cursa el segundo semestre en el TEBAEV Úrsulo Galván.

Con estas acciones la administración municipal de Úrsulo Galván se consolida en la generación de obras públicas prioritarias, que benefician al sector educativo con más oportunidades para todos.