domingo, 5 de marzo de 2017

ALCALDE Y DIPUTADO FEDERAL REALIZAN GIRA DE TRABAJO POR PUENTE NACIONAL

§  Se recorrieron las localidades de Coyolar, Potrerillos y Palmar.
§  Se afianzaron bases para la construcción de carreteras y espacios de recreación.
§  Unidos sociedad y gobierno la transformación se consolida.

Con el objetivo primordial de logar un Puente Nacional, incluyente y próspero, el alcalde Segundo Grajales, en compañía del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, realizan gira de trabajo en las localidades de Coyolar, Potrerillos, y Palmar, para lograr concretizar  obras de comunicaciones como lo son carreteras y espacios de recreación.

El mandatario enfatizó que se está trabajando conjuntamente con los órdenes estatales y federales, buscando la prosperidad para Puente Nacional, y que en días próximos se estarán dando banderazos importantes en materia de carreteras, por lo cual, de la importancia de estas giras, ya que dijo, “son elementales para que la ciudadanía se mantenga informada”.

Sostuvo su compromiso, con la sociedad por seguir impulsando desarrollo para los pueblos y ante todo, por lograr consolidar a Puente Nacional como un municipio desarrollado en el entorno global.

Por su parte, el diputado federal, menciona que es muy grato poder trabajar en conjunto con el municipio, del cual, siempre ha recibido muestras de cariño, de entusiasmo y de trabajo.

Subrayó, la labor de Segundo Grajales en la intensión por abatir los rezagos sociales y por mejorar segundo a segundo la calidad de vida de las familias puenteñas, destacando que seguirán trabajando de la mano para poder bajar recursos que puedan detonar la prosperidad en Puente Nacional, como lo son en las vías de comunicación y áreas recreativas.

LA OPINIÓN DE SEGUNDO GRAJALES
Un municipio crece y se desarrolla  cuando los deseos de superación están moviendo a toda una población, a través, de la fortaleza y el entusiasmo decidido, por el FUTURO de ti y los tuyos.