}

lunes, 20 de marzo de 2017

AYUNTAMIENTO DE ÚRSULO GALVÁN RESGUARDA EXITOSAMENTE FIESTA PATRONAL DE ZEMPOALA 2017

Con gran éxito y con multitud de asistentes, se desarrollaron los paseos de comparsas, batucadas y carros alegóricos que fueron recibidos con emoción y un excelente ambiente de parte del público espectador en la localidad de Villa Zempoala, Úrsulo Galván, estos fueron llevados a cabo el pasado sábado 18 y domingo 19 de marzo en el marco de la Fiesta Patronal de Zempoala 2017, mismos organizados por la Junta de Mejoras local y con suma de trabajo y voluntades se contó en todo momento con apoyo a través del Ayuntamiento galvanense gracias a una excelente coordinación en todas las áreas de la administración municipal que preside el alcalde DAP. César Domínguez Castillo.


Destaca que para disfrute de toda la población, en estas actividades estuvieron bien resguardados tanto los participantes como el público en general, gracias al operativo de seguridad y salvaguardo realizado en conjunto y coordinación con dependencias de Seguridad, Tránsito y Rescate de los tres niveles de gobierno, implementado y encabezado por la dirección municipal de Protección Civil que por instrucciones del alcalde de Úrsulo Galván DAP. César Domínguez Castillo, PC Municipal se ha dado a la tarea de realizar las acciones pertinentes para la vigilancia permanente por brigadas de todas las actividades programadas de esta  significativa festividad, incluidas todas las actividades religiosas en honor al Santo Patrono San José de la Montaña, cabalgata, bailes y eventos especiales propias del programa en mención.

La festividad de Zempoala 2017 culmina este martes 21 de marzo por la mañana con la tradicional carga de energías positivas durante el equinoccio de primavera en la zona arqueológica de mencionada población.


El H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván realiza la invitación a seguir disfrutando de la fiesta con responsabilidad, con ambiente familiar, alegría y atendiendo las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos y todos puedan gozar de las actividades que se desarrollarán en el transcurso de los próximos días.