jueves, 16 de marzo de 2017

AYUNTAMIENTO PUENTEÑO ENTREGA 50 ESCRITURAS A VECINOS DE LA COLONIA SAN ROMAN

PUENTE NACIONAL, VER.- Con la finalidad primordial de dar certeza jurídica a sus predios, el alcalde Segundo Grajales en coordinación con Fundación autónoma de organizaciones de campesinos y colonos y con patrimonio del estado, entregan 50 escrituras a vecinos de la Colonia San Román.

En representación de patrimonio del estado el Lic. Luis Fernando Correa Velasco, manifestó que estas escrituras son un signo de vitalidad y unión entre los habitantes y las autoridades locales, municipales y estatales.

Por su parte la Lic. Deysi Pérez Fuentes, dirigente de la Fundación autónoma de organizaciones de campesinos y colonos, sostuvo que seguirán impulsando la cordialidad, el dialogo y sobre todo, el respaldo para quien más lo necesite, sostiene que estos apoyos son sin duda fundamentales para la consecución de su vida diaria, ya que , representan un valor agregado para sus terrenos.

En su intervención el presidente municipal de Puente Nacional, Segundo Grajales Lagunés, sostiene que el municipio, crece y se desarrolla con bases sólidas, con más de 70 obras y con una inversión superior a los 112 millones de pesos, destacándose como una administración que  trabaja y logra resultados con fortaleza; felicitó a los beneficiados por estas escrituras, y resaltó que con ellas,  los habitantes obtendrán un mayor valor en su terreno y en su vivienda.

Dijo además, que hoy en día la globalización ha revolucionado nuestra forma de vivir por ello, es imprescindible estar unidos, y mantener la misma línea de trabajo y transformación; con pasos FIRMES e ideas nuevas, seguiremos FORMANDO un  FUTURO mejor, para ti y los tuyos.