miércoles, 1 de marzo de 2017

BEISBOLISTAS DE EL MODELO RECIBEN LA MANO AMIGA DE MURIAS

CD. CARDEL, VER.- Para reafirmar su compromiso con el béisbol, esta tarde en el campo deportivo azucarero Sección 19 de El Modelo sostuvo un encuentro con los deportistas de esta disciplina el LAE Juan Alberto Murias de la Rosa, donando algunos implementos a quienes gustan de practicar el rey de los deportes.

Fue con los equipos “Molinos” y “Azucareros” a quienes Murias de la Rosa entregó bates y pelotas para la práctica de este deporte tan gustado en el municipio de La Antigua, Ver.; el vecino de Pureza dijo a los deportistas que en él siempre tendrán al amigo, a esa mano de apoyo que da desinteresadamente, conminándolos simple y sencillamente a valorar.

El precandidato a la alcaldía de La Antigua, Ver., abanderado de Movimiento Ciudadano expresó a este medio de difusión que él al deporte lo ve cómo escaparate a la salud, a los buenos hábitos, toda vez que aleja al ser humano de malos pensamientos y de vicios, por lo que quien lo practica todo el tiempo se mantiene en forma física y con mayúscula salud mental. (FMP)