lunes, 6 de marzo de 2017

¡¡¡CHÍO NO SE RAJA Y VA POR LA RECTORÍA DE LA UV!!!

En conferencia de prensa Rocío Ojeda Callado, catedrática de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, manifestó su intención de contender por la rectoría de la máxima casa de estudios del estado.


Rocío Ojeda cuenta con 32 años de experiencia académica, ha participado en congresos y proyectos de investigación, fue directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por dos periodos consecutivos, además alternó su labor docente, con su actividad como Asesor externo de empresas portuarias, en donde cuenta con un amplio reconocimiento; además fungió como Delegada Seccional de la FESAPAUV.

Durante 2012 y 2014 se desempeñó como Presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, experiencia que le permitió analizar el contexto de seguridad del estado, por lo que actualmente cursa estudios de Posgrado en Seguridad Pública.


En su discurso, destacó la relevancia del conocimiento como agente de transformación social y aseguró que su principal motivación para contender es devolver los sueños y la esperanza de nuestros jóvenes que encuentran en la Universidad Veracruzana la oportunidad de construir un mejor proyecto de vida que contribuya al desarrollo de la sociedad.

Por último, señaló que la única forma de encontrar alternativas de solución a los problemas que enfrenta la UV es involucrase en búsqueda de igualdad e imparcialidad en la institución.



En el evento contó con la presencia de catedráticos y alumnos, pertenecientes a Facultades como Pedagogía, Nutrición, Comunicación y Administración de empresas, quienes mostraron su apoyo.