}

jueves, 2 de marzo de 2017

DESCEREBRADOS INVADEN CON MOTOS VIEJAS RAMPAS ESPECIALES PARA MINUSVÁLIDOS

CD. CARDEL, VER.- Habitantes de esta ciudad, y personas discapacitadas, piden a las autoridades de tránsito estatal apliquen mano dura con correctivos a todos aquellos motociclistas y conductores de automotores que es común aquí no respeten señalamientos y rampas de acceso a espacios públicos construidos ex profeso para ellos.

Este jueves, fortuitamente nos percatamos del momento en que don Alfredo del Ángel Castillo, quien no tiene sus dos piernas y por lo mismo se desplaza en silla de ruedas vendiendo chicles y algunas otras golosinas, no pudo subir al parque Revolución debido a que dos descerebrados motociclistas, por sus pistolas y burlándose de las autoridades correspondientes, estacionaron sus trebejos móviles en la rampa de acceso para minusválidos.

El afectado nos informó que “es una práctica común, a diario nos enfrentamos a esto, como no hay autoridades que apliquen la ley, por eso hacen lo que quieren aquí en Cardel. Ojala y el hijo de don Carlos Cortés que es el nuevo Delegado de Tránsito en esta localidad, se ponga las pilas y empiece a aplicar multas a este tipo de cabrones que les vale un comino perjudicarnos”. (Escribió: Francisco Medina Palmeros)