}

jueves, 9 de marzo de 2017

LOS EMPRESARIOS PUEDEN SER EXCELENTES PRESIDENTES MUNICIPALES: VENTURA DEMUNER TORRES

RICARDO MONLUI CABRERA


Al destacar que los empresarios en lo general pueden ser excelentes presidentes municipales el precandidato del Partido Acción Nacional por Huatusco, consideró que en el proceso electoral rumbo a las elecciones del 4 de Junio, “veremos a mucha gente de la iniciativa privada participar como candidatos del PAN en diversos puntos de la entidad y ganar”.

Y es que lo declarado por Demuner Torres no está lejos de la realidad al inscribirse reconocidos hombres de empresa por el PAN a las precandidaturas municipales en Orizaba como Hugo Chain; Angel Castelán Crivelli, en Ixtaczoquitlán, Guillermo Rivas en Córdoba y  otros como David Velasco Chedraui en Xalapa.


Para nadie es desconocido que Ventura Demuner es un empresario exitoso de Huatusco y considerado como los antes mencionados, hombre de la iniciativa privad.

De acuerdo a informes proporcionados por gente allegada al PAN Estatal, en la reciente encuesta realizada por Acción Nacional, Ventura Demuner alcanza el primer lugar en preferencia electoral en segundo sitio queda el diputado federal Miguel Sedas Castro y en tercer sitio Baldy Tejeda esposa del legislador federal y ambos militantes del PVEM, con una diferencia de 10 puntos.

Dijo que a pesar de las diferencias de pensar de un político y un empresario a final de cuentas resulta una buena fórmula unificada para lograr presidentes municipales con visión, con recursos y con y buenas relaciones para aterrizar proyectos e inversiones en los sitios en donde gobiernen. 

Consideró que los empresarios y políticos a pesar de tener diferentes ángulos de trabajo, “ambas posiciones, son muy respetables”, apuntó.

En lo personal considera ser una persona educada para no mentir, y reconocer cuando estamos mal. Hablamos lo que pensamos, decimos lo que sentimos.