}

martes, 7 de marzo de 2017

MURIAS DE LA ROSA SIGUE HACIENDO CAMINO EN SU ANDAR PORQUE SUEÑA CON UNA LA ANTIGUA DIFERENTE

CD. CARDEL, VER.- Importantes y de gran trascendencia son las reuniones vecinales que viene efectuando en el día a día el LAE Alberto Murias de la Rosa, precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Antigua, Ver., quien escucha y observa de frente a colonos, mismos con quienes compromete su palabra de varón para atender los tópicos diversos sobre necesidades colectivas.

Esta vez le tocó visitar a gente de la colonia Vicente López con quienes se reunió y les escuchó sus planteamientos o necesidades, desde el ramo educativo, pasando por la salud y lo concerniente a la alimentación; dándose cuenta el abanderado del partido Movimiento Ciudadano de los problemas más apremiantes no solo de esta zona urbana, sino inclusive de la rural donde a diario acude y en la medida de sus posibilidades les va dando paliativos de su propio peculio, en solidaridad a ellos, los que menos tienen.


El egresado de la Universidad Cristóbal Colón y vecino de Pureza expresó a quien esto escribe que jamás prometerá falsedades o ambigüedades, “voy haciendo compromisos con el electorado porque anhelo un municipio lantigüense diferente y sé que se puede lograr con un buen Capitán que sepa maniobrar el timón de un barco en el que se involucren no solo los que van arriba de él, sino los que lo miren avanzar hacia un puerto lleno de progreso y desarrollo”. -Enfatizó Murias de la Rosa-.