}

sábado, 11 de marzo de 2017

MURIAS DE MC SE COMPROMETIÓ A TRABAJAR DE LA MANO CON LOS JÓVENES


LA ANTIGUA, VER.- El Licenciado Juan Alberto Murias de la Rosa, precandidato a la alcaldía del municipio de La Antigua por el partido de Movimiento Ciudadano, sostuvo una reunión con jóvenes y a quienes les solicitó todo su apoyo para poder llegar a ser presidente, comprometiéndose con ellos mismos a trabajar de la mano.

La reunión tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Balneario “El Rincón del Pirata”, ubicado en calles de la congregación de Cabezas, del municipio de Puente Nacional, Veracruz. El licenciado Alberto Murias de la Rosa, estuvo acompañado de su homologo Alejandro Velázquez Martínez, quien busca la alcaldía de Puente Nacional.
Con un mensaje conciso y claro, Murias de la Rosa se dijo estar agradecido con la presencia de los jóvenes que acudieron a la reunión, a quienes solicitó todo su apoyo para poder ganar las elecciones del próximo 4 de junio del presente año y así poder llegar a la alcaldía del municipio de La Antigua.
Murias, como es conocido el precandidato de Movimiento Ciudadano por todos los habitantes de La Antigua, se comprometió a trabajar de la mano con los jóvenes y todos sus paisanos para sacar adelante al municipio del rezago social que se encuentra en estos momentos.