}

domingo, 5 de marzo de 2017

PROCESO DEMOCRÁTICO EN EL PAN PARA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS A ALCALDÍAS: VENTURA DEMUNER TORRES

RICARDO MONLUI CABRERA

Para el empresario de Huatusco, Ventura Demuner Torres, el proceso interno que realiza el Partido Acción Nacional en este momento es democrático y transparente sin línea para nadie en especial.

Informó que será el próximo 26 de marzo cuando el CDE del PAN dé a conocer los nombres- de manera oficial- de todos los candidatos y candidatas a las presidencias municipales de Veracruz.

Considerado el más viable de los cuatro inscritos en el proceso panista en Huatusco Ventura Demuner se considera un hombre completo, con una gran familia a la que ama así como a Huatusco -la tierra en donde nació-, y precisa que para nada le quita el sueño si en el PAN deciden o no darle la candidatura a alcalde.


POSITIVO QUE LOS  EMPRESARIOS SEAN ALCALDES
Ventura Demuner Torres califica como positivo que los empresarios sean presidentes municipales en una situación que se está dando en diversos municipios, porque la política está cambiando.

Considero que se da una etapa de transición donde la gente e empresa ha empezado a trabajar por los municipios veracruzanos en donde no tiene cabida la improvisación, trabajando justamente con dedicación todo saldrá bien y resalta que no hay un estudio para ser político, eso debe ser natural.

El precandidato panista a la presidencia municipal de Huatusco considera que la ciudadanía debe volver a confiar en la política, porque debe haber siempre un gobierno que sea puesto por la población.

Exhorto a la gente de los diversos partidos políticos a trabajar bien, con honestidad, a fin de que la gente retome la confianza en la política.

Señaló que los partidos políticos en su mayoría han hecho daño a la sociedad por equivocaciones cometidas y remarcó que le corresponde a cada instituto darle credibilidad a sus compromisos y propuestas, cumpliendo al pie de la letra sus respectivos estatutos.

NO ES UN CAPRICHO SER ALCALDE DE HUATUSCO
Ventura Demuner deja en claro que en lo personal no es un capricho pretender ser presidente municipal de Huatusco sino que es una decisión muy importante para aportar lo que me corresponde por el progreso de este municipio.
Tenemos que dar nuestro tiempo para trabajar en bien de Huatusco en forma conjunta con la sociedad en general.
Dejo en claro que si logra ser alcalde de Huatusco continuará siendo la misma persona de toda la vida, atendiendo a quienes nos busquen para dar respuesta a las demandas y proyectos que nos hagan llegar.
Reconoció que ser presidente municipal es un trabajo muy intenso y de alta responsabilidad, pero el trato a la gente debe ser de sencillez y respeto, son mentir a nadie.
Destacó que en lo personal califica al Partido Acción Nacional como una gran agrupación política y señaló por otro lado que el gobernador del estado Miguel Ángel unes Linares esta haciendo muy bien las cosas.
Debemos darle tiempo al ejecutivo estatal para que haga realidad todo lo prometido a la gente.
Dijo que es muy poco tiempo lo que el gobernador lleva dirigiendo los destinos de la entidad y resaltó que en los meses por venir estaremos hablando de un mejor Veracruz.

“Es difícil gobernar en este momento, sobre todo cuando la transición se ha ido poco a poco pero apunto que cuando dicho cambio este al cien por ciento, las dependencias y municipios estarán trabajando al ciento por ciento, en bien de Veracruz”,apunto.