viernes, 3 de marzo de 2017

SE DAN PLATICAS DE MOTIVACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN A ADOLESCENTES EN SAN JOSE CHIPILA

*.- MUNICIPIO CON VALORES
Con la finalidad primordial de ratificar a Puente Nacional como un municipio con Calidad Educativa, el DIF municipal, en coordinación con el ayuntamiento de Puente Nacional, a través, del DIF estatal, llevan a cabo platicas de motivación y concientización tituladas “PLATICAS POR TU FUTURO”, en la escuela Tele secundaria Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta con clave “30ETV0247H” de la localidad de San José Chipila, en donde se forjan líderes en movimiento; dichas platicas  fueron impartidas por personal capacitado, y están dirigidas a niños, niñas y adolescentes.

La presidenta del DIF, Señora Verónica Escalante de Grajales, manifiesta que estas pláticas se aterrizan con la finalidad de que los jóvenes de hoy en día, puedan mantener una educación acorde a las necesidades del mundo, que estén informados de todos sus derechos y de la importancia de ser y de actuar con responsabilidad.

Por su parte Segundo Grajales, enfatizó en que, en los JÓVENES está el FUTURO de Puente Nacional, añadiendo que estas pláticas ratifican el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno y que espera, se sigan impartiendo talleres y reuniones con personal especializado  como hasta ahora se ha realizado, siempre por el FUTURO de ti y los tuyos.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Segundo Grajales Lagunés, la presidenta del Dif, Señora Verónica Escalante de Grajales, la directora del Dif, Leticia I. Preciado Araiza, el director de participación ciudadana, Fernando F. Feria Hernández,  personal especializado del Dif estatal, maestros y alumnos del plantel.

LA OPINION DE SEGUNDO GRAJALES

“La participación activa de los Jóvenes, siempre será fundamental, para fortalecer el futuro en Puente Nacional".