}

martes, 14 de marzo de 2017

TENDRÁN SEGURIDAD LAS FIESTAS DE ZEMPOALA Y SEMANA SANTA 2017

*.- Ayuntamiento de Úrsulo Galván realiza Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana

En la mañana de este martes 14 de marzo, en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal, el Ayuntamiento de Úrsulo Galván que dirige el Presidente Municipal DAP. César Domínguez Castillo, cuerpo edilicio en pleno y en coordinación institucional con todas las dependencias de los distintos niveles de gobierno de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Salvaguardo, así también agentes municipales, autoridades locales, juntas de mejoras y miembros de la ciudadanía y sector comercial, llevaron a cabo la sesión ordinaria de trabajo del Consejo Municipal de Seguridad Pública y se tomó la protesta del Subcomité de Participación Ciudadana de Villa Zempoala.

Esto con el firme objetivo de llegar a acuerdos de temas y acciones correspondiente a la seguridad pública y prevención del delito con motivo de la celebración de la fiesta patronal y paseo de carros alegóricos en la localidad de Villa Zempoala, así también en el mismo sentido se tomaron acuerdos acerca del período vacacional de semana santa de este año 2017.

Destacó la presencia del Mtro. Ángel Montejo Arroyo, Coordinador de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, en representación de la Lic. Ana Cristina Ledezma López, Secretaria Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.


En común acuerdo y buscando siempre el bienestar de la población galvanense, todos los miembros del consejo y las dependencias involucradas coadyuvarán dentro de su competencia y área de acción, en la atención a las necesidades de la ciudadanía y situaciones que se deriven de las actividades que se contemplan en esta temporada de fiestas y posteriores vacaciones, llevando a cabo de esta manera líneas de acción y acuerdos para proteger a la población de cualquier circunstancia y promoviendo una cultura de la prevención en Úrsulo Galván.