viernes, 10 de marzo de 2017

TOTAL APOYO DEL STIASRM PARA QUE NO PAREN INGENIOS: ADRIÁN SÁNCHEZ VARGAS

RICARDO MONLUI CABRERA

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas destacó que ese sector basados en los compromisos del Contrato Ley, nuestra disponibilidad de apoyar todos los factores que impulsen la productividad, la eficiencia, la puntualidad, que “los ingenios no paren, apoyamos para obtener una zafra extraordinaria, porque nosotros vivimos de los ingenios”.

Sánchez Vargas cuyo periodo estatutario se inició el pasado primero de marzo del 2017 hasta el mes de Febrero del 2023, que la desincorporación de la totalidad de los ingenios que fueran del gobierno federal administrados por FEESA pasando a manos de empresas fuertes y conocedoras de los temas de la agroindustria, vemos con buenos ojos porque sabemos,apuntó,que son impulsores de trabajo. Estos grupos azucareros que se han fortalecido en número de ingenios vienen con otra visión,otra estructura, otra cultura laboral.


Dejo en claro que el Sindicato Nacional Azucarero rechaza a aquellos malos representantes de la industria que pretenden llevarnos al choque y a retrocder en los avances que hemos tenido de respeto y dialogo para fortalecernos como industria y como sindicato.

“No es la primera vez que lo intentan, sin embargo, siempre les hemos demostrado que nunca van a poder con la unidad del Sindicato y resaltó: seremos siempre prudentes para defender los buenos principios, las buenas relaciones, el acercamiento y el apoyo de una productividad eficiente”.

El líder nacional de los trabajadores de la industria azucarera y secretario general sustituto de la secretaria general de la CTM, dejo en claro que “sin embargo que no confundan nuestra prudencia y respeto,  porque de ser necesario, no dudaremos  en actuar en contra de ellos con toda la fuerza que representa nuestra organización, porque, precisó, ante la defensa de los derechos de todos nuestros agremiados, nadie nos detiene y recibirán siempre el repudio de nuestro sindicato”.


“No jugaremos vencidas, lucharemos en la defensa del derecho y la justicia, porque todo sacrificio vale la pena”, concluyó diciendo Adrián Sánchez Vargas.