}

sábado, 11 de marzo de 2017

VISITA ADRIÁN SÁNCHEZ VARGAS, LÍDER DEL STIASRM, LA SECCIÓN 26 DEL INGENIO CENTRAL SAN MIGUELITO

RICARDO MONLUI CABRERA


Adrián Sánchez Vargas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana ,CTM visitó este sábado la Sección 26 del ingenio Central San Miguelito del Grupo Beta San Miguel, cumpliendo de esta manera el anuncio hecho durante el XXIV Congreso Nacional de visitar   todas las secciones azucareras del país.

El líder nacional del STIASRM se hizo acompañar de los secretarios del Trabajo José Ponce y de Finanzas Lorenzo Pale Mendoza, así como de otros miembros del CEN  de esa organización obrera.
También hizo acto de presencia en las oficinas de la Sección 26 del ingenio Central San Miguelito, el secretario general de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero Luis Trujillo Álvarez e integrantes de su comité local.
Sánchez Vargas y su CEN del STIASRM fueron recibidos por el secretario general de la Sección 26 ingeniero Francisco Javier Viveros Trejo y su comité local quienes agradecieron al líder  del Sindicato Nacional Azucarero su presencia en esta su casa, en donde por cierto nace políticamente Adrián Sánchez Vargas.

Posteriormente la comitiva local y sus invitados  se trasladaron hasta el ingenio para realizar una visita de cortesía siendo saludos por el gerente de la empresa para recorrer la factoría en donde Adrián Sánchez Vargas, saludo a los obreros que se encontraban trabajando normalmente.