}

domingo, 3 de diciembre de 2017

¡¡¡MURIÓ “EL PITIRRIS”!!!

*.- Extraordinario ser humano
y ejemplar galvanense.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

URSULO GALVÁN, VER.- Lamentamos la irreparable muerte del señor Rafael Olavarría Perdomo, ampliamente conocido como “Pitirris”, quien esta noche está siendo velado en su domicilio particular de esta cabecera municipal.

Don Rafa, un hombre respetuoso con todo mundo, mismo que siempre se caracterizó por ser de lucha no sólo para su familia, sino para sus congéneres, prueba de ello es que llevó en su momento los servicios de la Cruz Roja a su natal tierra, Villa Úrsulo Galván, Ver.

De igual manera, siempre se dedicó a trabajar con ahínco por sacar adelante a su esposa e hijos y por muchos años fue chofer de uno de los camiones “azules” de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Cardel-Villa Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, S.C.L.


Recordamos que en alguna ocasión intentó buscar la alcaldía y en los últimos años presidió al otrora partido Frente Cardenista, el cual abanderó al DAP César Domínguez Castillo como candidato a Presidente Municipal, ganando las elecciones quien aún funge como tal y vence su cuatrienio el venidero 31 de este mes y año.

“El Pitirris” fue esposo de la señora Felícitas Contreras, con quien procreó a José Guadalupe, Benjamín, Nicolás, María, Esperanza, Martín, Jesús y Rosa, mismos a quienes enviamos un fraterno abrazo en este difícil momento.

Así pues, a sus 86 años de edad ha partido al encuentro con Jehová Dios y su hijo amado Jesucristo, un buen hombre, buen padre, buen hijo, buen esposo, buen amigo. Este lunes al mediodía se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia “San Carlos Borromeo” y posteriormente se procederá a darle cristiana sepultura a un ciudadano galvanense ejemplar, nada ambicioso sino todo lo contrario, compartido y de un gran corazón, respetado y respetable todo el tiempo.

Que en paz descanse... DON RAFA.