}

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡¡¡PACO GALLEGOS Y SU EQUIPO ALEJAN LAS "TINIEBLAS" DE CARDEL Y EL MUNICIPIO DE LA ANTIGUA, VER.!!!

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

CD. CARDEL, VER.- Fecundo, y plausible además, por su entrega, es el trabajo que en un lapso de tan sólo 1 año con 7 meses realizó el equipo de labores que encabeza el señor Francisco Gallegos García en el área de Alumbrado Público, logrando rehabilitar y darle mantenimiento a un total de 1,189 luminarias ubicadas en las 10 comunidades del municipio de La Antigua, Ver.



Claro está, siempre respaldado por el alcalde, quien le depositó toda su confianza para que dieran cuentas buenas, y prueba de ello es que este miércoles por la noche se encontraban terminando de iluminar toda la calle Emiliano Zapata al instalar lámparas de luz tipo led, por lo que dicha arteria hoy luce esplendorosa.

Asimismo, siempre apoyaron a la delegación 47 de tránsito y seguridad vial, escuelas y unidades deportivas, así como trabajaron en coordinación con la C.F.E. para efectuar diversos trabajos. Sin dejar de mencionar la iluminación led en calles Flores Magón, Venustiano Carranza, Ferrer Guardia, Revolución, José Azueta, mismas que ya tienen dicha tecnología.

Alumbrado Público, con la gente que viene laborando desde hace más de año y medio, son de los departamentos municipales que más trabajaron y rindieron resultados en este cuatrienio municipal que está feneciendo. A ellos en nada les importó que fueran las 7 u 8 de la noche, se iban casi hasta a la medianoche chambeando para que la ciudad, sus colonias y comunidades lucieran iluminadas.

"Me voy satisfecho por nuestro trabajo, más no contento porque quedó mucho por hacer; dejamos en bodega infinidad de lámparas usadas a efecto de que quienes nos suplan, les den excelente uso y las lleven a lugares donde hacen falta también". -Dijo Gallegos García-.

Paco Gallegos y su equipo son personas de trabajo y no de “grillas” baratas, mismos que han demostrado disciplina y trabajo arduo. Al tocayo quien no lo conoce ni lo ha tratado no sabe de lo que se pierde, de lo mejorcito como empleado municipal, además. Merece todo su equipo otra oportunidad, desde luego si se desea seguir avanzando en tal área municipal a efecto de que no vuelvan las “tinieblas”, definitivo.