}

martes, 9 de enero de 2018

FABIAN SARTORIUS INAUGURA IMPORTANTE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN TEOPANAPAN

PUENTE NACIONAL, VER.- Ayudar será nuestra prioridad, así lo manifestó el presidente municipal de Puente Nacional, Fabian Sartorius Domínguez, al inaugurar la red de energía eléctrica en la localidad de Teopanapan.

Mas de 100 beneficiados avalaron esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las familias teopanapences.

El mandatario resaltó el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, lo cual, sostuvo, fue determinante para el rumbo de este importante logro.
Subrayó, que una obra de 700 mil pesos requiere esfuerzo, dedicación, pero sobre todo,  FUERZA de voluntad entre beneficiados y autoridades.

Añadió que estará siempre al pendiente de la ciudadanía y que Puente Nacional seguirá trabajando con Fuerza,  por la consolidación de más electrificaciones.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, la síndica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, la presidenta del DIF Margarita Barradas de Sartorius, la secretaria del ayuntamiento Christian Blancas Arguello, el equipo de colaboradores, autoridades locales, beneficiados y medios de comunicación.