}

lunes, 8 de enero de 2018

FABIAN SARTORIUS Y MARGARITA BARRADAS REGALAN MILES DE SONRISAS A LOS NIÑOS DE PUENTE NACIONAL

·         Se entregaron más de 6 mil juguetes.

·         Se abarcaron  las zonas centro, alta, micro cuenca y conurbada.


Fabián Sartorius y Margarita Barradas regalan miles de sonrisas a los niños de Puente Nacional, al entregar juguetes en todas las comunidades del municipio.

Los más de 6 mil regalos que los reyes magos entregaron, en coordinación con Fabián y Margarita, fue un hecho que recalcó el inicio de una administración que trabaja con fuerza.

La presidenta del Dif, manifiesta que resulta muy gratificante poder colaborar en la felicidad de un niño, al obsequiarles un detalle que sin duda, lo recordaran por siempre.


Añadió que desde el primer minuto las puertas del Dif, están abiertas, para la sociedad en su conjunto, y en donde nos empeñamos a cada instante en lograr un trabajo que genere desarrollo integral para las familias, siempre, trabajando con el corazón.

Por su parte el presidente municipal, destacó la entrega oportuna en las zonas, centro, alta, micro cuenca y conurbada, por lo que subrayó, se está trabajando de manera coordinada y con sentido de responsabilidad.

Destacó, la iniciativa de padres de familia al poder reunir de manera pacífica a los niños y niñas del municipio y de esta manera poder cumplir con la tarea que los reyes magos dijo” nos encomendaron al ayuntamiento de Puente Nacional, el cual trabaja con fuerza, por la felicidad de nuestra niñez”.