}

miércoles, 10 de enero de 2018

PUENTE NACIONAL PARTICIPARÁ EN EL EVENTO MIS EARTH 2018

·         Se llevó a cabo la imposición de bandas en el hotel estación de la ciudad de Cardel, asistió como invitada la secretaria del ayuntamiento Christian Blancas Arguello.

·         Yaritza Michelli Rivera Pérez, es la representante, oriunda de la Colonia Linda Vista del Mpio. de Puente Nacional, tiene 22 años.

·         La finalidad es la conservación y cuidado del medio ambiente, a través, de un proyecto rural sustentable.


Se llevó a cabo con éxito la imposición de bandas, para el certamen “Mis Earth (Tierra) 2018” en la ciudad de Cardel, en donde, Yaritza Michelli Rivera Pérez, representará orgullosamente al municipio de Puente Nacional.


La oriunda de la Colonia Rodríguez Alcaine, de 22 años de edad, está dispuesta a poner en alto el nombre de los puenteños.

La participante asegura, se traerá una banda en el evento final que se llevará a cabo en el mes de febrero en la ciudad de Boca del Río.

El presidente municipal, a través, de la directora de turismo, Yamilet Acosta, manifiesta, que como municipio, estamos empeñados en lograr conjuntar esfuerzos y dar a conocer la belleza con la que cuenta el municipio, pero además, generar un modelo de conservación, que genere la estabilidad  y cuidado sustentable para el medio ambiente.


Añadió que Yaritza Michelli será una excelente participante, que sin duda detonara el municipio, el cual, trabaja con fuerza, por la expansión de nuevos horizontes para nuestro turismo.