}

jueves, 11 de enero de 2018

RECONOCE FABIAN SARTORIUS A REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

·         Ofreció un desayuno para los distinguidos periodistas.

·         En 10 días de gestión ha realizado lo que nadie, se entregaron más de 6 mil juguetes, un carro compactador de basura y una inauguración de obra de red eléctrica en Teopanapan.

·         La comunicación es la esencia de toda reacción: FSD.

·         Felicitó a los periodistas por su labor y ratificó la alta iniciativa en materia de comunicación la cual está siempre a la vanguardia.
 
La comunicación es la esencia en toda reacción, así lo manifestó, el comunicólogo y presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, al ofrecer un desayuno para los medios de comunicación, con motivo de destacar y agradecer su gran labor en el ejercicio de sus funciones.


El mandatario manifestó que en 10 días en función se ha hecho lo que nadie, se entregaron más 6 mil juguetes, se compró un carro compactador de basura, y se inauguró una obra de electrificación en la localidad de Teopanapan.


Puente Nacional, comienza con fuerza, con obras y acciones, que generan prosperidad para tus familias, de corazón.
MUY BUEN Director de Comunicación Social en la persona del Lic. Armando Colorado Barrios, quien proyecta con su valioso trabajo la imagen institucional del ayuntamiento puenteño.